PADRE EDUARDO SILIO

Presbítero católico de Quilmes, párroco de San José y Santa Cecilia, parte de la Comunidad SBC

sábado, 31 de diciembre de 2011

GRACIAS, SEÑOR

Quiero dar públicamente gracias al Señor por los dones recibidos en este 2011 que hoy acaba.

Gracias, Padre, por el don de la vida: es por Ti que respiro, que me muevo y que existo para tu santo servicio. Gracias por cada día del 2011 que se presentó como una oportunidad para alabarte y para amar. A ti toda gloria y acción de gracias por siempre.

Gracias, Señor Jesús, por la Esposa y la Hija que me diste, es decir, por la comunidad parroquial de San José y Santa Cecilia y por la comunidad Siervos de las Bodas del Cordero; gracias por tantos hermanos y hermanas, gracias por la manifestaciones de tu Gracia en esas realidades de tu Iglesia que son mi Familia cotidiana.

Gracias, Espíritu Santo, por la Familia de lejos: en particular en este año por los italianos, por los mexicanos y por los bolivianos. Las misiones que me encomendaste colmaron de dicha mi corazón dilatado a latitudes siempre nuevas.

Considerando las cosas nuevas, gracias por los dones nuevos: por la aprobación pastoral de la Obra SBC, por el obispo nuevo de Quilmes, por el retiro con las hermanas Paulinas y el nuevo CD.

Gracias también por la cruz: con ella me unes más a Ti. Este año la cruz se me ha presentado en materia de salud. Desde la cruz, seas glorificado y exaltado por siempre. Amén.

Gracias por el tiempo nuevo que viene. Empieza un año y viene preñado de esperanzas y promesas. Tú no puedes dejar de sorprenderme y desde ya te daré gracias por lo que harás en mí.



RECIBE TODA LA GLORIA
RECIBE TODA LA HONRA
PRECIOSO HIJO DE DIOS

2 comentarios:

  1. ME UNO A TU ACCIÓN DE GRACIAS! GLORIA A NUESTRO AMADO SEÑOR JESÚS!!!

    ResponderEliminar
  2. AMENNNNN...!!!! GRACIAS SEÑOR JESÚS POR TANTO AMOR, ME UNO A ESA ACCION DE GRACIAS!!!

    ResponderEliminar