PADRE EDUARDO SILIO

Presbítero católico de Quilmes, párroco de San José y Santa Cecilia, parte de la Comunidad SBC

sábado, 3 de marzo de 2012

EN CASA, PARA LA RECUPERACION

Agradezco a tod@s aquell@s que en este último tiempo se han dedicado a orar por mi salud.
No hay palabras para agradecer tantos gestos y cercanía y de comunión.

Hoy he recibido el alta médica, después de haber sido intervenido quirúrgicamente en la columna el miércoles pasado.
Todavía no salgo de mi asombro en esta dedición de mi cirujano, puesto que apenas hoy mismo a la mañana fue cuando pude incorporarme pro vez primera SOLO. Esperaba, al menos, estar todavía el fin de semana, ejércitandome en los mínimos movimientos que se requieren para afrontar lo cotidiano. Porsupuesto, quien sabe más que cualquiera de nosotros, decidió otra cosa y por eso ya estoy en casa de mi familia, para restablecerme en la salud.

Detrás de cada acontecimiento, naturalmente está Dios. Detrás de este en particular, se ha manifestado de una manera clara y firme en favor de su Siervo.
A Él la gloria y la alabanza, por los siglos. 

2 comentarios:

  1. Padre Edu: Bendiciones! Cuanto me alegra! Seguire orando por vos! Desde la capital, gracias a los hermanos, estuve al tanto que cada paso de tu intervención! Dios te siga bendiciendo! Unidos en la oracion! Te quiero mucho,Padre!
    Gloria y Alabanzas al único Rey!!!!

    ResponderEliminar
  2. Querido Padre, desde Bahia Blanca seguimos orando por tu pronta y total recuperacion. Dios hara el resto, tu fortaleza y tu entrega al Señor son el mejor testimonio de Fe.Bendiciones

    ResponderEliminar